Desarrollo Local formará a 20 alumnos para trabajar en el sector servicios

Comienza la selección de los 35 universitarios que realizarán prácticas remuneradas en el Ayuntamiento

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón ha iniciado el proceso para formar a 20 alumnos para mejorar su cualificación de cara a un empleo en el sector servicios. Así lo aprobó la última Junta de Gobierno Local que decidió dar el visto bueno a la propuesta para adjudicar un contrato menor para programar e impartir la acción formativa "Operaciones básicas de restaurante y bar". El curso tendrá una duración de 150 horas.

Además, ya ha comenzado la selección y adjudicación de los 35 puestos de trabajo en prácticas para jóvenes universitarios en dependencias del Ayuntamiento de Mazarrón. Prácticas que tendrán una remuneración mensual de 600 euros y una duración mínima de 150 y de un máximo de 750 horas. Ambos apartados fueron destacados por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, al término de la Junta de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES