La asociación ecuménica celebra con fines solidarios su particular oktober fest

Semana de bienvenida para la población alemana vinculada a una organización que recauda al mes una media de 400 euros destinados a las ayudas sociales del Ayuntamiento

A principios de octubre suele regresar a Mazarrón la población alemana que tiene en el municipio su segunda residencia. Para ello la asociación de la Iglesia Ecuménica organiza una semana de bienvenida en la que se llevan a cabo diferentes actos bajo el fin solidario que mueve a sus integrantes. Este miércoles celebraron una comida benéfica en el Centro de Día de Mazarrón y este próximo fin de semana tendrá lugar su particular Oktober Fest en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón. Tanto el sábado como el domingo de 11 a 16 horas ofrecerán una degustación de alimentos y cerveza típica de su país. Música y actos religiosos acompañarán a los asistentes durante toda la jornada.

La asociación de la Iglesia Ecuménica de Camposol presta en Mazarrón una importante labor solidaria. Mensualmente suele aportar a los servicios sociales del Ayuntamiento una media de 400 euros que se destinan a ayudar a las familias con menos recursos del municipio. Sus aportaciones sirven para comprar comida, medicamentos, pagar recibos de luz o ayudar en la adquisición de sillas de ruedas o andadores, tal y como recuerda la Concejal de Política Social, Laura Ortiz.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, no ha querido faltar a los actos que se organizan con motivo de esta semana de bienvenida para agradecer a sus responsables la importante labor que prestan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES