El Centro de Día celebra su séptimo aniversario

Antonio Balanza, director de La Voz de Mazarrón, recibe el Premio al Mayor del Año

Los mayores del Centro de Día de Mazarrón celebraron este miércoles el séptimo aniversario del local con un programa especial y con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y la concejal de Mayores, Mujeres e Igualdad, Laura Ortiz, además de los ediles de Cultura, Pedro Martínez, y de Festejos, Patricio Sánchez.

La alcaldesa, Alicia Jiménez, animó a los mayores para que sigan participando en el centro como lo siguen haciendo y especialmente ahora que comienza una nueva temporada de actividades con más de 20 cursos. Alicia Jiménez recordó también el esfuerzo con el que se construyó hace siete años el local que hoy da servicio a 1400 socios.

Antonio Balanza, director del grupo de comunicación La Voz de Mazarrón, recibió el Premio al Mayor del Año 2015 por seguir ejerciendo en su madurez la labor de información y difusión de eventos en el municipio. La concejal de Mayores, Laura Ortiz, relató su extenso currículum y destacó la implicación de Balanza en actividades sociales y culturales como la Semana Santa de Mazarrón. Al recoger el premio, Antonio Balanza, agradeció la elección y proyectó, en su discurso, la ilusión que aún suele poner en su trabajo así como el respeto y el buen trato que cada día muestra hacia personalidades, compañeros y vecinos.

La coral del centro abrió el programa del acto con la interpretación de cuatro temas musicales para deleite de los presentes. El nuevo director, Salvador Rodríguez, aprovechó su intervención para mostrar su total disposición en esta nueva etapa en la que retoma la actividad al frente del local. Seguidamente se procedió a la entrega de premios en los juegos tradicionales disputados a lo largo del año. Así, Andrés Montiel y Salvador Muñoz fueron nombrados campeones de truque y subcampeones, Francisco Muñoz y Juan Moreno. En chinchón, el campeón fue Pedro Moreno y subcampeón, Salvador Muñoz. En petanca, Francisco Izquierdo y José Méndez recibieron el campeonato y el subcampeonato, mientras que Pedro Moreno y Diego García recibieron los premios de campeón y subcampeón en caliche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES