1.757 alumnos comienzan las clases de secundaria y bachillerato

Los estudiantes de Formación Profesional y Ciclos Formativos iniciarán el curso el martes 22 de septiembre

Un total de 1.757 alumnos de Secundaria y Bachillerato comenzaron este martes las clases en los cuatro institutos del municipio (1.348 en E.S.O y 409 en Bachiller). Son 343 estudiantes más que el año pasado. El IES Domingo Valdivieso de Mazarrón aglutina un mayor número de plazas con 690 alumnos, le sigue el IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón con 518 y el IES Felipe II de Mazarrón con 459 alumnos inscritos. El CCEIPS Siglo XXI suma 90 alumnos en los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

Este martes también comenzaron las clases los alumnos de Educación de Adultos, mientras que los estudiantes de Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica iniciarán el curso el próximo 22 de septiembre.

La Concejalía de Servicios en colaboración con la Concejalía de Educación ha trabajado, durante el verano, en la puesta a punto y el mantenimiento de las instalaciones de los diferentes centros educativos para asegurar el buen desarrollo en el inicio de este curso escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES