La escuela de música abre su plazo de matrícula para el curso 2015-2016

La Asociación Maestro Eugenio Calderón ofertará doce especialidades instrumentales y seis niveles de lenguaje musical. Vuelven las sesiones para bebés a partir de 6 meses

Hasta el 27 de septiembre permanece abierto el plazo de matrícula de las especialidades que oferta la Escuela de Música de la Asociación Maestro Eugenio Calderón de Mazarrón para el próximo curso 2015/2016. En total son seis niveles de lenguaje musical y doce especialidades instrumentales: flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, violonchelo, fagot y tuba.

Los niños de 4 y 5 años podrán cursar iniciación a la música y, tras el éxito del curso pasado, se amplían los grupos de música para bebés desde 6 meses hasta 3 años acompañados de uno o ambos progenitores.

El horario de secretaría para efectuar las matrículas será los jueves y viernes de septiembre de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Las clases comenzarán el jueves 1 de octubre. Más información en el local de la Escuela, sita en la plaza del Salitre s/n de Mazarrón, en la web www.asociacionmusicalmazarron.com y en el teléfono 968 592 139 en horario de secretaría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES