Miles de alumnos vuelven a las aulas este mes de septiembre

Infantil y Primaria inician el periodo lectivo el martes 8 de septiembre. Secundaria y Bachillerato lo hará una semana más tarde

Miles de alumnos del municipio vuelven a las aulas este mes de septiembre. La Consejería de Educación publicó a mediados del pasado mes de junio el calendario lectivo del curso 2015-2016. De esta forma en Mazarrón los primeros en comenzar las clases serán los alumnos de segundo ciclo de Infantil, Educación Primaria y Educación Especial quienes regresarán a las aulas el próximo martes 8 de septiembre. Los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato retomarán las clases el martes 15 de septiembre, al igual que los alumnos de Educación de Personas Adultas. Formación Profesional iniciará el curso el martes 22 de septiembre.

Las vacaciones de Navidad llegarán a partir del miércoles 23 de diciembre, mientras que las de Semana Santa se iniciarán a partir del lunes 21 de marzo. El calendario aprobado para Mazarrón establece como días no lectivos aquellos considerados no hábiles por la Comunidad Autónoma, así como los festivos de carácter local, siendo estos últimos el martes 17 de noviembre y el lunes 13 de junio. Otros días no lectivos serán el 16 de noviembre, el 23 de diciembre, el 7 de enero, el 28 de marzo, el 29 de marzo y el 10 de junio. Además, segundo ciclo de Infantil y Primaria celebrarán el día del patrón el viernes 27 de noviembre, ESO, Bachillerato y Personas Adultas el viernes 29 de enero y Formación Profesional el lunes 1 de febrero.

El curso finalizará para ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Personas Adultas el martes 21 de junio y un día más tarde para los alumnos de segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial.

El año pasado cerca de 2800 alumnos iniciaron el curso en Infantil y Primaria y más de 1.400 en Secundaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES