La comunidad ecuatoriana y Percheles celebran sus fiestas

Fin de semana de actividades y festejos organizados por la Cofradía de Nuestra Señora del Cisne y por la Asociación Cultural de Cañada de Gallego

La comunidad ecuatoriana y los vecinos de Percheles celebran este fin de semana sus fiestas. La Cofradía de Nuestra Señora del Cisne organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón unos festejos muy populares entre la población latina de Mazarrón y municipios limítrofes. El acto más destacado tendrá lugar el sábado 15 de agosto a partir de las 19:00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Cisne. Seguidamente se procederá a trasladar en procesión la imagen de la popular "churonita" por las calles de Mazarrón y a la entrega de ofrendas florales por sus devotos. Ya por la noche, en el recinto ferial de Los Rincones tendrá lugar el pregón y posteriores actuaciones musicales, así como la quema de juegos pirotécnicos.

El domingo 16 de agosto, a partir de las 17:00 horas, será turno para los juegos recreativos tanto para niños como para adultos. Actividades populares, entre las que destacan la olla encantada, la carrera de ensacados, baile de la silla y del tomate y comida de atracones.

Por su parte, la Asociación Cultural de Cañada de Gallego celebra también sus fiestas de Percheles entre los días 14 y 24 de agosto. El viernes 14, a las 22:30 tendrá lugar la actuación de Los Luisos y un concierto de dj's. El sábado 15 de agosto, a las 22:30 será el turno para la Academia de Baile Rosa Playas de Percheles seguida de una fiesta de la espuma. La música continuará el domingo 16 por la mañana, a las 10:30 con un espectáculo de zumba a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES