Ocupación cercana al 80% durante el mes de julio

Turismo prevé que la mayoría de los establecimientos hoteleros cuelguen el cartel de completo en agosto

Los hoteles, apartamentos, hostales y campings del municipio de Mazarrón han registrado durante el mes de julio una ocupación media cercana al 80%. En el caso de hostales y apartamentos, la ocupación ha sido del 79%, mientras que los hoteles han llegado al 80% y los campings, en su conjunto, han superado el 67%. A estos números hay que sumar los de los miles de turistas que tienen su segunda residencia en Mazarrón, proporcionalmente muy por encima de los datos que ofrece el turismo de estancia temporal.

En cuanto a las rutas guiadas culturales y senderistas, los técnicos municipales apuntan que hay lista de espera para poder inscribirse. Igualmente tienen una elevada aceptación las diferentes actividades de ocio que se ofertan en playas.

Buenos datos para el turismo local ya inmerso en un mes de agosto en el que se espera que la mayoría de los establecimientos cuelguen el cartel de completo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES