Mejoran la pavimentación del casco urbano de Puerto de Mazarrón

Las obras se centran, en primera instancia, en el entorno de la iglesia de San José y de la Estación de Autobuses y Plaza de Abastos

Las concejalías de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón proceden estos días a la reparación y mejora de la pavimentación del casco urbano de Puerto de Mazarrón. Inicialmente las obras se centran en el entorno de la iglesia de San José y de la Estación de Autobuses y Plaza de Abastos.

Los trabajos incluyen 4.092 metros cuadrados de asfaltado repartidos en las calles Poeta Lobo, Ángel, Poetisa Josefa Lorente, Virgen de la Fuensanta, Sierra de Alcaraz, Sierra de Algarrobo, Sierra Cazorla y Avenida Doctor Meca. Además, se procede a la instalación de 180 metros cuadrados de baldosas nuevas.

La actuación responde a la necesidad de mejorar la imagen de la localidad. "El deterioro de algunas zonas muy transitadas ha llevado a actuar de inmediato, aún estando en temporada alta, por lo que el Ayuntamiento quisiera pedir disculpas a vecinos y turistas por las molestias que pueda causar el trabajo de los operarios", afirma la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez.

Las obras fueron licitadas y adjudicadas, mediante la oferta más económica, a la empresa Construcciones Francisco Coy S.L por un valor de 42.225 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES