280 corredores participan en la XXII Carrera Nocturna por la Vida, celebrada en Bolnuevo

El totanero Federico García sumó el mejor tiempo de una prueba de carácter benéfico organizada por la Asociación Todos contra la Droga

El pasado sábado 280 corredores se dieron cita en las gredas de Bolnuevo para participar en la XXII Carrera Nocturna por la Vida que organiza la asociación, de ámbito nacional, Todos Contra la Droga en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Divididos por diferentes categorías los participantes corrieron divididos en tres carreras. Federico García Lorca, de Totana, sumó el mejor tiempo en categoría absoluta. En 22 minutos y 15 segundos recorrió los siete kilómetros de distancia, seguido de Juan Miguel Albaladejo, Víctor García Mompeán (también de Totana) y Miguel Ángel Ballesta. La primera participante femenina en cruzar la línea de meta fue Lourdes Heredia con un tiempo de 26 minutos y 12 segundos.

Alfonso Correas ganó la carrera en categoría de alevines e Isaac García la de Benjamines, siendo Marta Navarro y Ángeles González las mejores chicas. Francisco Ruiz venció en Cadetes y Antonio Lucas en infantiles. Lucía Soria y Arancha Cerón fueron las primeras participantes femeninas en cruzar la línea de meta en estas categorías.

Al término de la prueba se procedió a la protocolaria entrega de trofeos con la presencia de la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del Concejal de Deportes, Patricio Sánchez, quien también participó como corredor en esta carrera benéfica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES