Festejos publica las bases del III Carnaval de Verano

El plazo de inscripción finaliza el lunes 27 de julio. Las solicitudes se formalizarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento

El próximo sábado 1 de agosto, a partir de las 21 horas, el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón acogerá la tercera edición del Carnaval de Verano. Desde este viernes se pueden consultar las bases del certamen y hasta el lunes 27 de julio permanecerá abierto el plazo de inscripción para las comparsas participantes. Las solicitudes se formalizarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

El recorrido exacto se iniciará a la altura de la Casa Rolandi y finalizará en la explanada del Puerto Deportivo. Un jurado compuesto por un mínimo de cinco personas premiará a las comparsas por su espectacularidad, por el tocado, el colorido, la elegancia, la coreografía y la originalidad.

La Concejalía de Festejos del M.I Ayuntamiento de Mazarrón ultima los detalles para que centenares de personas disfruten del colorido, la música y la belleza de un desfile a orillas del mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES