Pescadores y vecinos rinden honores a la Virgen del Carmen

A partir de las 18:00 horas, Misa en la Lonja de Pescado y posterior procesión marinera

Como cada año pescadores y vecinos de Puerto de Mazarrón rinden honores a la Virgen del Carmen. A las 18 horas de este jueves, la Lonja de Pescado del puerto pesquero alberga la Misa en honor a la "Estrella de los Mares", oficiada por el párroco de la Iglesia de San José, Justo José Sánchez. El acto contará, con la tradicional presencia de autoridades civiles y militares.

Posteriormente y como es tradición la imagen de la Virgen del Carmen saldrá en procesión marinera por las aguas de la bahía de Mazarrón. Este año el barco que cuenta con el honor de portar a la patrona es el "Cinco Hermanos II". Durante el transcurso de la procesión se rendirá homenaje a los pescadores fallecidos.

De regreso en puerto, la Virgen del Carmen será llevada a hombros por los pescadores hasta la iglesia de San José. Previamente, se hará la habitual parada a las puertas de la sede de la Cofradía de Pescadores. Miles de personas disfrutan cada año de este popular acto religioso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES