La III edición de los veranos musicales amenizará las noches de Puerto de Mazarrón

Tres conciertos componen el programa de este año. El primero de ellos, el sábado 18 de julio

La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón", que celebra este año su 30 aniversario, presentan la tercera edición de los 'Veranos Musicales', un nuevo ciclo de conciertos de bandas de música al aire libre y gratuitos en Puerto de Mazarrón.

Para esta edición se han programado tres conciertos. El sábado 18 de julio iniciará el ciclo la banda de música de Mazarrón, anfitriona y responsable de la organización junto a la Concejalía de Cultura; continuará el sábado 25 de julio con la actuación de la banda de música de la Agrupación Musical de Blanca; y cerrará el ciclo de conciertos la Unión Musical Cartagonova de Cartagena, el domingo 2 de agosto.

Los conciertos se realizarán a las 21:30h en el Puerto Deportivo, en el mismo entorno que en la pasada edición.

La organización agradece a las bandas participantes su carácter altruista, ya que participan en este ciclo de forma desinteresada, con el único fin de promocionar la música, y destaca, asimismo, la gran labor cultural que realizan las bandas de música de la Región de Murcia.

Todo preparado para que el público vuelva a disfrutar de esta actividad destinada a divertir y complacer, especialmente a los amantes de la música y, en general, a todos, tanto vecinos como turistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES