Las Erosiones de Bolnuevo volverán a acoger una nueva edición de la Carrera Nocturna por la Vida

La prueba, de carácter benéfico, organizada por la Asociación Todos Contra la Droga se celebrará el sábado 25 de julio

Son ya XXII ediciones las que cumple la Carrera Nocturna Atletismo por la Vida que organiza la asociación, de ámbito nacional, Todos Contra la Droga en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón. Esta cita deportiva, que se ha convertido ya en un clásico del verano y suele atraer a participantes llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, se celebrará el próximo sábado 25 de julio, a partir de las 20:30 horas.

Las erosiones de Bolnuevo serán el punto de partida de esta prueba que engloba las diferentes categorías desde benjamín a veteranos. Las distancias serán las reglamentarias y de 7 kilómetros para la absoluta. Las inscripciones se podrán realizar, como en anteriores ediciones, en la web www.cronomur.es hasta el 24 de julio. El precio de inscripción para esta carrera benéfica es de 5 euros para adultos y 2 euros para niños. Para más información se puede llamar al teléfono 968 59 18 52, en horario de 8:00 a 14:00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES