El Club de Jubilados organiza un viaje a Úbeda, Baeza y Cazorla

Tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de julio. El 15 de junio comenzarán a expedirse los billetes

El Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón ha organizado para la primera semana de julio un viaje a la provincia de Jaén. La expedición visitará Baeza, Villanueva del Arzobispo, el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Iznatoraf y Úbeda. Tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de julio. A partir del lunes 15 de julio comenzarán a expedirse los billetes para los interesados. Los pensionistas serán acompañados durante todo el viaje por un guía profesional.

En Baeza los jubilados de Mazarrón visitarán el casco antiguo, el Palacio de Jabalquinto, la catedral del siglo XVI, la antigua Universidad, el Arco de Villalar, etc. En Villanueva del Arzobispo, conocerán parroquia de San Andrés, el casco histórico y la Vera Cruz. Durante la estancia en el Parque Natural de Cazorla, visitarán el pantano del Tranco, el mirador de Félix Rodríguez de la Fuente, la Torre del Vinagre y el museo de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. En Iznatoraf, apreciarán la belleza del Cristo de la Vera Cruz, el Pórtico de la Muralla y sus miradores. Ya en Úbeda, visitarán la Sacra Capilla del Salvador, Santa María de los Reales Alcázares, el Parador Nacional de Turismo y el Palacio del Marqués de Mancera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES