Mazarrón alberga el X trofeo Costa Cálida de fisioculturismo

A la cita que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio acudirán destacadas figuras del panorama nacional

El Pabellón Municipal de La Aceña de Mazarrón albergará el próximo sábado 6 de junio el X Trofeo Costa Cálida de Fisioculturismo. Se trata de un evento interregional para el que ha confirmado su presencia medio centenar de participantes de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía, Valencia y Murcia. Entre ellos estará presente el Campeón del Mundo y Campeón Internacional de Arnold Classic, Pedro J. Villa, quien además preside la Federación Territorial Murciana. También asistirán destacadas figuras femeninas.

El programa del certamen comienza a las 11:00 horas con el pesaje y ya por la tarde a partir de las 17:00 horas dará inicio la competición en sus diferentes categorías: Mens Short, Mens Physique, Bikini Fitness, Classic Bodybuilding, Body Fitness y Culturismo.

El X Trofeo Costa Cálida Mazarrón 2015 es organizado por Gym Olympo en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, la Federación Territorial Murciana y los medios de comunicación locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES