El Centro de Mayores de Puerto de Mazarrón culmina su mayo cultural con una exposición

A lo largo del mes, los socios de este Centro de Día han disfrutado de numeras actividades

El Mayo Cultural del Centro de Día de Puerto de Mazarrón es una iniciativa que cumple diez años. Durante todo el mes socios, voluntarios y monitores han trabajado intensamente para ofrecer un amplio abanico de actividades culturales que han culminado este martes con la inauguración de una exposición que recoge los trabajos realizados, a lo largo del año, por los alumnos de los talleres de pintura, corte y confección, bordado y bolillo, esparto y manualidades.

El Director del Centro de Día, Alfonso Cifuentes, ha querido destacar el esfuerzo empleado por sus autores así como la calidad de las obras que finalmente han quedado expuestas tanto en la sala principal como en los pasillos de la primera planta del centro. Antes de la inauguración de la muestras, los socios del centro han disfrutado una exhibición del taller de gimnasia, seguida de actuaciones del taller de baile que han finalizado con un desayuno para todos los presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES