El Club de Senderismo organiza una ruta nocturna en Cabo Tiñoso

De dificultad media-alta, con 12 kilómetros de recorrido, recorrerá el paraje de Castillitos

El Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado para este sábado 30 de mayo una nueva ruta senderista nocturna. Quienes se inscriban recorrerán un total de 12 kilómetros por los parajes de Cabo Tiñoso y Castillitos. Catalogada de dificultad media-alta, tendrá una duración estimada de 4 horas y media. Los puntos de encuentro son el Pabellón de La Aceña en Mazarrón a las 19:45 horas y la Playa del Alamillo en Puerto de Mazarrón a las 20:00 horas. Los participantes irán a estos lugares en sus coches propios y partirán hacia el lugar de inicio de la ruta indicado por los monitores.

El coste para los no federados es de tres euros con seguro de accidentes y responsabilidad civil. El último día de inscripciones es el jueves 28 de mayo. Más información en la web www.amigosdelanaturaleza-mazarron.blogspot.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES