La Factoría de Salazones presente en Tarragona en la feria de Museos Romanos

Numerosos visitantes muestran su interés en el stand que Mazarrón tuvo en la feria

Un año más el museo de Mazarrón Factoría Romana de Salazones ha estado presente en la Feria "Tarraco Viva", un encuentro internacional dedicado a la cultura y a la civilización de época romana y a su divulgación histórica. Numerosos especialistas y representantes de museos, además de empresas relacionadas con el sector acuden a esta cita que ha cumplido diez años.

En esta ocasión se celebró entre los días 15 y 17 de mayo, contando con la asistencia de diferentes museos e instituciones y centros de la didáctica de la interpretación y de la musealización.

El museo de Mazarrón "Factoría Romana de Salazones" estuvo presente una vez más. Numerosos visitantes se pasaron por el stand del municipio, mostrando su interés y realizando cuantiosas preguntas. En colaboración con una empresa mazarronera se ofreció una degustación de productos que podían recordar los sabores que tanto apreciaba la Antigua Roma y que tenían en Mazarrón un lugar donde elaboraban los condimentos necesarios para el salazón del pescado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES