Los vecinos del barrio San Isidro celebran sus fiestas patronales

El próximo viernes se celebrarán la misa y la ya tradicional procesión huertana en honor a San Isidro

Los vecinos del barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón celebran estos días sus fiestas patronales. El pasado viernes tenía lugar la Gran Traca de inicio de estos festejos que reúnen cada día a centenares de personas que deciden disfrutar en familia  y entre amigos del amplio número de actividades que ha programado la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón.

El Alcalde, Francisco García, asistía el viernes a la inauguración de las fiestas encabezando el grupo de autoridades durante el pasacalles iniciado por la Banda de Tambores y Cornetas de la Parroquia de San José. Seguidamente tuvo lugar el homenaje a la vecina Luisa Menchón que recogió de manos del Alcalde, Francisco García, el obsequio con el que se le reconoce su vinculación y dedicación a las fiestas del barrio. Actuaciones de baile animaron la noche del viernes. El sábado destacó el tradicional baile de disfraces y el domingo el desfile de moda a cargo de los diferentes comercios de la zona. El lunes fue el turno para el popular concurso de migas que una vez más sirvió para generar una velada de convivencia. Actuaciones musicales, bingos, concursos de disfraces para mascotas y obras de teatro han completado el programa de fiestas de estos días pasados.

El próximo viernes se celebrará el día del patrón San Isidro con la Misa y la tradicional procesión huertana. A destacar, asimismo, la jornada de convivencia entre vecinos, asociaciones y pedanías con la degustación de una gran paella. Será el domingo 17 a las 14:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES