El barrio de San Isidro celebra sus fiestas patronales del 8 al 17 de mayo

La Comisión de Festejos ha preparado un amplio abanico de actividades. La misa y procesión en honor al patrón será el viernes 15 de mayo a partir de las 20:00 horas

El barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón inicia este viernes sus fiestas patronales. A las 20:00 horas tendrá lugar la gran traca de comienzo de fiestas y un pasacalles a cargo de la Banda de Tambores y Cornetas de la Parroquia de San José. A las 21:30 se procederá al homenaje a la vecina Luisa Menchón.

El sábado a partir de las 10:00 horas saldrá una marcha cicloturista desde el jardín del barrio dirección a las Gredas de Bolnuevo donde tendrá lugar un refrigerio. Por la noche a partir de las 22:00 horas se celebrará el ya tradicional baile de disfraces amenizado, en esta ocasión, por la Orquesta San Francisco.

El domingo 10 de mayo a partir de las 09:00 horas el Club Ciclista 9 y media organiza una nueva marca ciclista y ya por la noche a partir de las 22:00 horas tendrá lugar un desfile de moda a cargo de los diferentes comercios.

El programa de festejos continúa hasta el 17 de mayo, siendo el acto central el viernes 15 de mayo con la misa y procesión en honor al patrón. Un día de convivencia para vecinos y visitantes, eventos gastronómicos, teatro y actuaciones musicales completan los eventos previstos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES