44 alumnos franceses conocen Mazarrón gracias a un intercambio con el IES Domingo Valdivieso

La expedición fue recibida por el Alcalde, Francisco García, en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Son alumnos de lo que aquí sería segundo y tercero de la ESO, procedentes del College Jules Ferry de Cazouls-lès-Bèziers, una población del sureste francés. Llegaron el pasado 29 de abril y estarán en Mazarrón hasta el próximo 7 de mayo, fruto de un intercambio con el IES Domingo Valdivieso que cumple ya su octava edición. Durante estos días conocerán el municipio de Mazarrón y desde aquí partirán para realizar varias excursiones, principalmente a lugares de la Región de Murcia.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco García, recibía tanto al alumnado como a los cuatro profesores que les acompañan en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales. Francisco García se mostró muy agradecido por la visita y animó a los alumnos a que conozcan los encantos de Mazarrón. García recordó que él también cuenta con familia en Francia y felicitó al IES Domingo Valdivieso por desarrollar proyectos de intercambio como este. Los alumnos de Mazarrón estuvieron en el país vecino a finales del pasado mes de marzo.

Un año más, al frente de la expedición francesa viaja Clara Urrea profesora de español en Francia, con familia en Cañada de Gallego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES