Ramón Luis Valcárcel: "hay que recuperar el tiempo perdido en Mazarrón"

Destaca la valía del equipo que acompaña a la candidata popular a la alcaldía del municipio

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y vicepresidente del Parlamento Europeo, ha asistido a la presentación de la candidatura del municipio junto a la candidata popular Alicia Jiménez, donde ha declarado que "hay que recuperar el tiempo perdido en Mazarrón".

Ramón Luis Valcárcel, ha recordado a todos los asistentes a la presentación de la candidatura popular que "Mazarrón necesita potenciar su imagen e impulsar mucho más el turismo", porque "este municipio tiene mucha capacidad", al mismo tiempo, ha mencionado que "hablar de Mazarrón es hablar de agricultura" por todo ello "hay que comprometerse con el pueblo y con todos los vecinos y vecinas".

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha resaltado las cualidades de la candidata a la alcaldía, Alicia Jiménez, y ha destacado la valía de todos los integrantes de su equipo.

Finalmente, Ramón Luis Valcárcel, ha resaltado la gestión que la candidata popular, Jiménez ha llevado a cabo durante cuatro años como diputada en la Asamblea Regional trabajando por su municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES