Paco García presenta la candidatura con la que optará a la reelección el próximo 24 de mayo

Más de 400 personas asisten, en la sede del CIME, al primer gran acto de Alternativa Socialista en Mazarrón

Un grupo de 24 hombres y mujeres  inician un proyecto de trabajo basado en las políticas sociales, en la cercanía con quien más lo necesita y en la consecución del bienestar para todos los mazarroneros

El actual alcalde de Mazarrón, Paco García, presentó en la noche de este jueves la candidatura con la que optará a la reelección el próximo 24 de mayo. Alternativa Socialista celebró su primer gran acto en Mazarrón en la sede del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME), donde se registró un lleno hasta la bandera, con todos los asientos ocupados y personas de pie que llegaban hasta la entrada de este local ubicado en la Avenida de la Constitución de Mazarrón.

Máxima expectación para ver a Paco García y al grupo de hombres y mujeres junto al que ha decidido dar un paso al frente para relanzar al municipio de Mazarrón, emprendiendo así un nuevo camino e ilusionado por conseguir lo mejor para el municipio y el mayor bienestar posible para sus ciudadanos.

Dar trabajo a los mazarroneros es el principal objetivo de Paco García y Alternativa Socialista, generando como se ha hecho en los últimos meses pequeñas obras para empresas y gentes de Mazarrón. Paco García anunció que se seguirán impulsando rebajas fiscales para los comercios, pequeños supermercados y locales de restauración.

Pero sobre todo son las políticas sociales la marca de este grupo de hombres y mujeres que saben que han de estar cerca de quien más lo necesita, favoreciendo medidas que constituyan una mano amiga que saque de dificultades a muchos hogares. Siguiendo así el camino iniciado por Paco García en la Alcaldía aprobando la rebaja del IBI, y amplias reducciones (en algunos casos cuota cero) en el pago de los recibos de agua, alcantarillado y basura para familias con escasos recursos.

“Queremos contar con el apoyo de todos los mazarroneros. Nuestro proyecto no entiende de élites, ni marca diferencias, nuestro proyecto es el más cercano al ciuadadano de a pie. Sabemos escuchar y resolvemos los problemas del día a día. No es un trabajo que ocupa grandes titulares ni busca fotos en los periódicos, pero es un trabajo que ayuda y reconforta. La política local es eso, estar cerca de cada uno de nuestros vecinos”, señala Paco García.

La candidatura de Alternativa Socialista de Mazarrón está formada por los siguientes integrantes:

FRANCISCO GARCÍA MÉNDEZ

JUAN MIGUEL MUÑOZ BLAYA

MARÍA ISABEL VIVANCOS ASENSIO

JOSÉ DE LA CRUZ SÁNCHEZ NAVARRO

SONIA MORALES LÓPEZ

MARÍA NICOLASA MARTÍNEZ SÁNCHEZ

MARÍA TRINIDAD VIVANCOS MONTESINOS

LINDA FAY BIGGS

PEDRO CHICO MARIN

GALO HUMBERTO PATIÑO MORA

EVA MARÍA ACOSTA HEREDIA

JUANA MÉNDEZ ACOSTA

MIGUEL VERA CABALLERO

CARLOTA MARTA SCHEIGE

GONZALO CONTRERAS VIVANCOS

MICHAEL ANDREW COLE

FLORENTINA ALARCÓN PÉREZ

ROSA MARÍA LÓPEZ HERNÁNDEZ

MIGUEL CAMPO MORALES

MARÍA TERESA SANTIAGO MARTÍNEZ

MARÍA MAR MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Suplentes:

GINÉS HERNÁNDEZ GÓMEZ

EVA MORENO CARMONA

FERNANDO GARCÍA RODRÍGUEZ

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES