Paco García presenta la candidatura Alternativa Socialista por Mazarrón

La cita es el jueves 30 de abril a las 21:00 horas en el CIME de Mazarrón (Antigua Universidad Popular)

El alcalde opta a la reelección junto a un grupo mujeres y hombres comprometidos con las políticas sociales y el bienestar de todos los mazarroneros

El actual alcalde de Mazarrón, Paco García, presentará el próximo jueves 30 de abril en el CIME (Antigua Universidad Popular de Mazarrón)  la candidatura con la que optará a la reelección el próximo 24 de mayo. Será a partir de las 21:00 horas. 

Paco García invita a todos los vecinos de Mazarrón a que asistan a un acto en el que presentará oficialmente la lista de 24 personas que quieren relanzar al municipio de Mazarrón, aprovechando así la estela de buen gobierno creada por el actual alcalde durante el último año en el que ha estado al frente del Ayuntamiento.

Las políticas sociales (marca del ejercicio de gobierno del actual alcalde) protagonizan el programa de un grupo de hombres y mujeres que ha decidido dar un paso al frente y  acompañar a Paco García, tras los últimos acontecimientos. El alcalde no se resiste a seguir trabajando por Mazarrón y sigue un nuevo camino ilusionado por conseguir lo mejor para Mazarrón, así como el mayor bienestar posible de sus ciudadanos. 

Dar trabajo a los mazarroneros es el principal objetivo que se marca Paco García y en su haber están los buenos datos de desempleo que hay en nuestro municipio, por debajo de la media regional y en línea descendente durante los últimos meses. El alcalde y el nuevo grupo de hombres y mujeres del que se rodea saben que han de estar cerca de quien más lo necesita, favoreciendo políticas que constituyan una mano amiga para sacar de dificultades a muchos hogares. Las rebajas y exenciones en el pago de recibos para las familias con menos recursos aprobadas en los últimos meses constituyen un ejemplo.

Estar cerca de los más desfavorecidos pero impulsando también los motores productivos. Paco García no se olvida de ellos y seguirá promoviendo rebajas de impuestos a comercios y prepara un plan de mejora y diversificación de la agricultura y el turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES