UIDM presenta a su ejecutiva y a sus representantes en las pedanías

Ejecutiva y candidatura están encabezadas por diferentes personas para evitar una acumulación de poder como en otros partidos

El pasado viernes Unión Independiente de Mazarrón (UIDM) presentó su candidatura a las próximas elecciones municipales en un acto celebrado ante más de medio millar de personas en el que también se dio a conocer a la nueva junta directiva del partido y a los representantes que apoyan a la formación en cada una de las pedanías del municipio. El candidato de UIDM a la Alcaldía de Mazarrón, Ginés Campillo, les agradeció su apoyó y les animó a recabar ideas y propuestas entre los ciudadanos para terminar de confeccionar el programa electoral que se está realizando a través de diversas reuniones de grupos de trabajo con vecinos, asociaciones y simpatizantes del partido.

La junta directiva, renovada en gran parte para impulsar este órgano como uno de los principales motores de la formación, está presidida por María José Gómez quien no pudo estar en la presentación por asuntos familiares, aunque sí se la dio a conocer durante la inauguración de la nueva sede que UIDM tiene en Puerto de Mazarrón. Como vicepresidente repite al frente de la misma Marcos Antonio García, quien dirigió unas palabras a los presentes el pasado viernes destacando que "somos un partido serio y responsable que ha sabido dar estabilidad política al municipio los tres años que hemos estado al frente del Ayuntamiento y que tiene al mejor candidato a la Alcaldía de Mazarrón para las próximas elecciones municipales: Ginés Campillo".

La nueva secretaria de partido es María Esther López, mientras que el cargo de tesorero lo ostenta Francisco Ménchón. A todos ellos, les acompañan como vocales María Sánchez, alcaldesa Pedáneo de IFRE-Pastrana; Alfonso Morenilla, Rosa María Acosta y María Dolores Medrano. Destaca que la práctica totalidad de los cargos no son candidatos en la lista de UIDM para las elecciones pues "para nosotros es importante que la junta directiva y la candidatura no estén lideradas por las mismas personas como ocurre con otros partidos, en los que algunos acaparan tanto poder que luego tienen la posibilidad de controlar a todo el mundo convirtiéndose en unos dictadores a los que no se puede hacer frente", ha explicado Ginés Campillo.

En lo que se refiere a los representantes de las zonas rurales, UIDM presentó el pasado viernes a 10 personas que destacan por su implicación con las pedanías a las que vienen representando durante las reuniones de trabajo que se están llevando a cabo para la puesta en marcha de la campaña electoral que se inicia el 8 de mayo. Entre ellos, hay varios que actualmente son alcaldes Pedáneos. Es el caso de Florencio Vivancos en Balsicas, Antonio Raja por El Garrobo, María Sánchez por IFRE-Pastrana y Concepción García por Los Rincones. Como novedad, se presentaron Bartolo Morales por Gañuelas, María del Carmen Pagán por IFRE-Cañada de Gallego, Manuel Herrera por Leiva, Carmen Jorquera por Majada, Juan Sánchez por Moreras-Bolnuevo y Catalina Lardín por El Saladillo. Tan sólo faltan por concretar quiénes serán los representantes de Atalaya y Cañadas de Romero, donde el partido tiene también simpatizantes y se están manteniendo contactos para elegir a los candidatos más idóneos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES