La Universidad de Murcia muestra su oferta de grados en institutos de Mazarrón

La Extensión Permanente de la Universidad de Murcia en Mazarrón ha organizado un curso en el que profesores de la institución ofrecerán una primera lección de grados impartidos en la UMU en los institutos de educación secundaria de ese municipio.

Además, la sede de Mazarrón, que dirige el profesor de Derecho Francisco García Costa, celebrará en la urbanización Camposol conferencias en inglés acerca de temas como el turismo sostenible, los derechos humanos o la contaminación de suelos, las cuales se desarrollarán todos los miércoles del 22 abril al 27 de mayo.

Asimismo, el Centro Cultural de Mazarrón acoge durante esta semana un curso que examina los elementos básicos del sistema político español: la monarquía parlamentaria, el funcionamiento del estado autonómico y la elección de las cortes generales, asambleas autonómicas y entidades locales.

También, el próximo mes de octubre, la extensión mazarronera se sumará con distintas actividades a los actos conmemorativos del cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES