Mazarrón presente en la I muestra de turismo "Costa Cálida"

Actividades de senderismo y rutas guiadas atraen la atención de los visitantes de la feria instalada en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia

Mazarrón ha estado presente en la I Muestra de Turismo "Costa Cálida" inaugurada el pasado jueves en Murcia. En esta feria el municipio ha destacado por la amplia oferta de turismo activo que viene ofreciendo centrada en las actividades de senderismo, buceo y cicloturismo.

El nombre de Mazarrón destacó además en esta primera muestra por el hecho de que la web visitamazarron.es se encuentre entre las cuatro finalistas de los premios web que convoca el diario La Verdad.

Centenares de personas que han visitado el stand de Mazarrón se han interesado por las nuevas rutas guiadas que oferta el municipio y que comenzaron el pasado mes de febrero extendiéndose hasta el mes de junio. También se valoró positivamente la iniciativa de establecer tres playas caninas dentro de los 35 kilómetros de litoral con los que cuenta Mazarrón.

Destacó la visita de la empresaria mazarronera Soledad Díaz, presidenta de HOSTEMUR.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES