Extenso programa de las bibliotecas municipales para el mes de abril

El encuentro literario con Fernando Sánchez Dragó pasa al 23 de abril. La programación cultural de las bibliotecas incluye numerosas actividades a lo largo del presente mes

Este jueves 9 de abril se reanuda la programación cultural de las bibliotecas municipales con un teatro de títeres a cargo de Ecoteatro-Planeta Cansado- que escenificará en la biblioteca de Puerto de Mazarrón la obra "El patito feo". Será a partir de las 18 horas.

Mañana viernes 10 de abril, el Centro Cultural de Mazarrón alberga la proyección cinematográfica "Peter Pan", en el Salón de Actos a las 18 horas.

A lo largo del mes numerosas actividades se desarrollarán servirán para conmemorar el Día Mundial del Libro. Destaca entre ellas el encuentro literario con el escritor Fernando Sánchez Dragó que ha cambiado de fecha y finalmente se celebrará el jueves 23 de abril a las 21 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural. El 16 de abril, en el mismo escenario, Jerónimo García Jorquera dará la conferencia "Leer y escribir desde la creatividad y el humor", será a partir de las 20 horas. El martes 21 de abril, los alumnos del Grupo de Teatro del IES Domingo Valdivieso realizarán una lectura dramatizada del Quijote, así como la entrega de premios del concurso de fotografía "Nos gusta leer". Será a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural de Mazarrón.

El viernes 24 de abril la banda de música "Maestro Eugenio Calderón" interpreta el cuento musical "Érase una vez los instrumentos musicales". A su término tendrá lugar la entrega del premio al lector infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES