Servicios del Litoral crea una guía informativa de las playas del municipio

Se han editado diez mil ejemplares que se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón

Con el slogan "30 playas y calas te están esperando" la concejalía de Servicios del Litoral del Ayuntamiento de Mazarrón ha editado una nueva guía informativa en la que detalla las amplias posibilidades que ofrecen al turista los 35 kilómetros del litoral mazarronero.

La guía distingue entre playas urbanas, semiurbanas, vírgenes y naturistas. Acompañada de mapas de situación se describen los accesos, las dimensiones, el tipo de suelo y descripción de la playa, así como los servicios que presta y los reconocimientos que ostenta.

También recuerda las normas de conducta, las actividades prohibidas y los significados de las banderas de seguridad que izan los socorristas durante las temporadas de baño.

Las guías se pueden recoger en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón. Para una primera fase se han editado diez mil ejemplares y en una segunda fase se llevará a cabo una campaña informativa en playas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES