Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Este domingo 29 de marzo se celebra el IV Concurso Nacional Canino de Mazarrón (28/03/2015)

Este domingo 29 de marzo, el pabellón de deportes de La Cañadica acoge el IV Concurso Nacional Canino de Mazarrón que ayer fue presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera. Se trata de una cita puntuable para el Campeonato de España y juzgada por jueces oficiales de categoría Nacional que llegarán desde Cádiz, Tarragona y Castellón.

Se prevé la participación de unas 70 razas caninas, entre ellas diversos campeones de España y Europa como ha confirmado Alfonso Castells, presidente de la Sociedad Canina de Murcia. Ya se han alcanzado las 150 inscripciones, superándose la cifra de las anteriores ediciones, y en esta ocasión no sólo habrá expositores de la Región de Murcia sino también de Andalucía, Valencia y Castilla La Mancha.

La cita comenzará a las 9 de la mañana en el pabellón de deportes de La Cañadica, hora en la que se abrirá un último periodo de inscripción para todos aquellos que aun no se hayan apuntado. La entrada al pabellón es totalmente gratuita, por lo que los amantes de estos animales pueden acudir libremente a disfrutar de este encuentro canino durante toda la mañana.

Este concurso nació hace 4 años como una actividad para conmemorar el 440 aniversario de la concesión del Privilegio de la Villa de Almazarrón y se ha convertido ya en una cita regional imprescindible de primer nivel que atrae hasta al municipio a un importante número de amantes de este deporte. Para más información se puede acudir a la página www.caninamurciana.es de la Sociedad Canina de Murcia.

Fuente: UIDM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información