Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Convivencia con mayores y misa rociera, preludio del cierre de las fiestas patronales de San José (24/03/2015)

Las inclemencias meteorológicas modificaron parte del programa de actos previsto para el pasado fin de semana con motivo de las Fiestas de San José de Puerto de Mazarrón. Sin embargo, sí que se pudieron llevar a cabo encuentros como la tradicional comida de convivencia con nuestros mayores y la misa rociera en la Iglesia de San José.

El sábado 21 de marzo se celebró en el Pabellón del Colegio Miguel Delibes la comida con nuestros mayores con la asistencia de los socios de los centros de día y clubes de jubilados de Puerto de Mazarrón y Mazarrón, así como de sus responsables. El acto contó con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Francisco García y del concejal de Festejos, Isidro Coy, así como los ediles de Política Social, Cultura y Servicios, María Martínez, Ginés Campillo y Juan Miguel Muñoz. El domingo 22 de marzo a las 12 del mediodía, la iglesia de San José acogió una misa rociera con la participación del grupo local Aires de Mazarrón.

Las fiestas patronales de Puerto de Mazarrón continúan este próximo fin de semana. El sábado 28 de marzo tendrá lugar a las 12:00 horas una actuación musical en la Plaza de las Comunidades Autónomas. El Desfile de Carnaval de Colegios se realizará en el Paseo Marítimo partir de las 17:00 horas. Y para el domingo 29 de marzo se programan los siguientes eventos: 11:00 horas Partido de Veteranos entre el Mazarrón y el Bala Azul, 19:00 horas Actuación Musical del Grupo Mara Bang Band, 20:30 horas Sorteo de la Ruta del Comercio, 21:00 horas Sorteo de la Ruta del Aperitivo y 21:30 horas Quema de Falla.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información