Amigos de la naturaleza celebran el día del senderista con un encuentro en Pliego

Este jueves Pepe Tárraga, presidente de Fotosenderos, ofrecerá en Mazarrón la charla "Azul y blanco: Un paseo virtual por las montañas y su entorno"

Más de medio millar de personas se dieron cita el pasado domingo en Pliego para celebrar el X Día Regional del Senderista. Una cita en la que presencia mazarronera se hizo notar al aportar el mayor número de participantes. La Asociación de Amigos de la Naturaleza volvió a destacar en un encuentro senderista, siendo premiada por ello. La expedición de Mazarrón disfrutó de un buen día de ejercicio al aire libre en uno de los parajes naturales más bellos de la Región de Murcia.

Además, los aficionados al senderismo tienen esta semana una nueva cita en el Centro Cultural de Mazarrón donde tendrá lugar una interesante charla del presidente de Fotosenderos, Pepe Tárraga, titulada "Azul y blanco: Un paseo virtual por las montañas y su entorno". Será el jueves 25 de marzo, a partir de las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES