Un centenar de personas mejora su formación gracias a los cursos del CIME

Entregados los diplomas que acreditan la formación para una mejora en la búsqueda de empleo

Alrededor de medio centenar de usuarios de los cursos de formación del CIME (Centro de Iniciativas Municipales de Empleo) recibieron el pasado viernes los diplomas que acreditan la realización de algunos de los contenidos ofertados por este organismo dependiente de la Concejalía de Desarrollo Local. Los diplomas entregados corresponden a los cursos de informática básica, inglés 1, teleformación y tutor formador on line. Todos ellos están dirigidos para mejorar la formación de los usuarios para una búsqueda de empleo fructífera.

La entrega de diplomas estuvo presidida por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García y por el Concejal de Desarrollo Local, Ginés Campillo. El alcalde quiso destacar ante los presentes "el esfuerzo que ha llevado haciendo el actual equipo de gobierno para facilitar el acceso de los mazarroneros a un mejor trabajo, poniendo así en sus manos herramientas para ello". Palabras que fueron ratificadas por el concejal en su comparecencia resaltando así el fin de mejora en la orientación en la búsqueda de empleo que se viene marcando la concejalía.

Algunos de estos cursos se pueden seguir realizando ya que periódicamente se abren plazos, según destacó la técnico municipal Elisa López. Las inscripciones se realizan en la sede del CIME, ubicada en la Avenida de la Constitución número 65 de Mazarrón (antigua Universidad Popular).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES