Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

La adquisición de nuevos elementos mejoran los servicios que se prestan en playas (14/03/2015)

La Concejalía de Servicios de Litoral continúa con su trabajo de mejora en cuanto acceso y uso de las playas del municipio. Recientemente ha adquirido tres andadores que estarán disponibles en las playas del Puerto, la Isla y Junta de Los Mares. Estas mismas playas cuentan ya con sillas anfibias. Los andadores están destinados para todas aquellas personas que tengan alguna dificultad de movilidad y son perfectos para desplazarse por la arena. De manera que sus usuarios podrán dar un paseo por la playa, acercándose hasta la orilla, mirar el mar y poder sentir la brisa. Los andadores son especialmente cómodos, gracias a su asiento ergonómico e hipoalergénico.

Asimismo, la Concejalía ha iniciado un plan renove para las tres sillas anfibias, adquiriendo una nueva para este verano para una posterior y paulatina sustitución. Las sillas anfibias posibilitan el baño a estas personas.

Por otra parte, se han retirado todos los aseos químicos de las playas, instalando aseos conectados a la red de abastecimiento y aguas residuales. Se han adquirido cuatro aseos unisex y se han reformado 11. Todo ello con el objetivo de ofrecer unas condiciones higiénicas y sanitarias óptimas al usuario, al tiempo que se cumple con los criterios de calidad certificados con las bandera Q de Calidad, las banderas azules y las bandera Ecoplayas. Servicios del Litoral realiza estas mejoras con el apoyo de Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información