Ecologistas en Acción y el Ayuntamient de Mazarrón firman convenio de colaboración

La organización asesora en la elaboración del nuevo Plan General de Ordenación Urbana

Ayuntamiento de Mazarrón y Ecologistas en Acción han firmado un convenio de colaboración que estrecha la relación existente entre esta asociación y el consistorio mazarronero. Dicha firma ha sido rubricada por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García, el Concejal de Medio Ambiente, David Fernández, la presidenta de Ecologistas en Acción, Ana María García y su tesorero Rubén Vives.

Los acuerdos de trabajo mutuos se han estrechado en los últimos cuatro años gracias a la participación de Ecologistas en Acción en las distintas campañas de concienciación llevadas a cabo desde la Concejalía de Medio Ambiente, especialmente en el desarrollo de las Jornadas sobre Problemática Ambiental. Asimismo, Ecologistas en Acción asesora, en la actualidad, en la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana.

Ecologistas y Ayuntamiento están estudiando la incorporación del consistorio en el proyecto que lleva a cabo la asociación en el muestreo y seguimiento de la población de tortuga mora en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES