Los comerciantes se pondrán al día en redes sociales

Un curso que comienza este martes les mostrará las ventajas del buen uso de los diferentes canales que ofrece internet para proyectar sus comercios

La Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo ha convocado un curso de iniciación a redes sociales dirigido a los comerciantes de Mazarrón. Se impartirá todos los martes y jueves de 21 a 23 horas en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo, situado en la Avenida de la Constitución número 65.

La iniciativa partió de una reunión de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón en la que se puso de manifiestos que la mayoría de los asociados no usaba las redes sociales y que si lo hacía no lograba sacarles provecho en beneficio de su comercio. En la citada reunión se planteó la posibilidad de utilizar una etiqueta común bajo el nombre de #comerciodeMazarrón.

El curso de es de 20 plazas y para el edil Ginés Campillo se trata de una oportunidad de dinamizar el comercio local abriéndoles el mercado para nuevos clientes. Campillo estuvo acompañado en la presentación de este curso por la representante de la Asociación de Comerciantes, Mari Carmen Lorenzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES