El alcalde vuelve a reunirse con el embajador británico con el objetivo de integrar a los residentes

Francisco García asiste en Alicante a un encuentro con otros alcaldes de poblaciones con un elevado número de habitantes de origen británico

Es la segunda reunión que mantienen, en un corto espacio de tiempo, el Alcalde de Mazarrón, Francisco García y el Embajador del Reino Unido, Simon Manley. La anterior fue con motivo de la visita que realizó a Mazarrón el diplomático británico para interesarse por las atenciones que recibían sus compatriotas tras los daños ocasionados por las fuertes lluvias acaecidas el 25 de septiembre y que provocaron importantes imperfectos en los perímetros de un centenar de viviendas en el sector D de la Urbanización de Camposol.

Francisco García y Simon Manley han vuelto a coincidir en un encuentro celebrado en Torrevieja al que acudieron alcaldes y representantes de otros nueve municipios, de la Diputación de Alicante, además de la Cónsul Sarah-Jane Morris y el Vice Cónsul Lloyd Milen. Dicha reunión sirvió para aunar posturas con el objetivo de integrar a la población británica residente.

Tras poner de manifiesto y escuchar los principales problemas a los que se enfrenta esta población en nuestros municipios, se apuntaron algunas propuestas como la apertura de oficinas de atención al residente, acercar los trámites del Consulado a los municipios favoreciendo el uso informático, además de fomentar el intercambio de idiomas y cultural con políticas efectivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES