Almazjoven proyectará la creatividad de los jóvenes del municipio

En esta ocasión, el certamen artístico se centra en tres modalidades: fotografía, relato corto y poesía

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón vuelve a convocar el II Certamen Artístico Almazjoven. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años que podrán participar en las categorías de fotografía, poesía y relato corto. Esta vez, las bases que pueden ser recogidas en la oficina de la concejalía, acotan aún más los criterios de participación. En el caso de la Fotografía se requieren instantáneas curiosas o divertidas y para el relato corto se valorará la originalidad y la alusión a algún contenido que tenga que ver con Mazarrón.

Aquellos jóvenes del municipio que estén interesados tienen hasta el 17 de abril para presentar los trabajos. La concejalía trabaja en la confección de folletos que serán repartidos en los diferentes centros educativos del municipio, tal y como confirmó en rueda de prensa el concejal de Juventud, Andrés Valera, acompañado del técnico municipal, Francisco Sáez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES