King África y la Húngara animarán el carnaval de Mazarrón

Un concierto a beneficio de Cáritas completa la programación que comienza el próximo 13 de febrero con la gala de elección de musa del Carnaval

El concejal de Festejos, Isidro Coy, presentó este miércoles la programación del Carnaval de Mazarrón 2015. Un carnaval que según manifestó Coy "va tomando auge y es ya un referente en la Región de Murcia". Los actos previstos comenzarán el viernes 13 de febrero con la gala de elección de musa y muso del Carnaval que se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de La Aceña. En esa gala tendrá lugar también el pregón del Carnaval, así como el nombramiento del carnavalero del año. Para quien asista a esta gala disfrazado podrá optar a un premio de 100 euros. También habrá un premio por la misma cuantía para grupos de más de cuatro personas.

El sábado 14 de febrero a partir de las 17:00 horas tendrá lugar el tradicional desfile infantil. Y el domingo 15 de febrero a la misma hora se celebrará el desfile general. El recorrido será idéntico al de años anteriores, partiendo a la altura de las antiguas dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Mazarrón y continuando hasta el final de la Avenida de la Constitución. Para el sábado 21 de febrero, Festejos ha organizado un concierto a beneficio de Cáritas Mazarrón y Puerto con la participación de los artistas King África y La Húngara. Será a partir de las 21:00 horas en el Pabellón de Deportes de La Aceña. El precio de la entrada será de 5 euros.

El domingo 22 de febrero se celebrará un tercer y último desfile con la participación de las peñas visitantes, así como de aquellas comparsas que hayan sido premiadas en el desfile del día 15.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES