Éxito sin precedentes del nuevo vídeo de promoción turística de Mazarrón

Presentado en FITUR 2015 ha tenido un alcance superior a las 11.500 personas, en apenas tres días de difusión en las redes sociales

El vídeo de promoción turística de Mazarrón que presentó el pasado jueves el Alcalde de Mazarrón, Francisco García, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) bajo el eslogan “Momentos por vivir, lugares por descubrir” ha alcanzado unos datos de visitas en las redes sociales sin precedentes.

Imágenes en alta definición y espectaculares vistas aéreas forman parte de un producto audiovisual que destaca la esencia del turismo experiencial que ofertan los 35 kilómetros de la costa de Mazarrón.

Hasta la fecha, la entrada en Facebook del vídeo ha sido potencialmente vista por 11.532 personas y ha sido compartido en 139 ocasiones. Ha recibido 247 “Me gusta”, 66 en la publicación y 181 en el contenido compartido. En Twitter, su publicación también ha tenido una amplia repercusión y en Youtube el vídeo registra cerca de 2.500 visualizaciones, en apenas cuatro días de difusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES