El ayuntamiento solicita varias actuaciones en el plan de acondicionamiento de caminos rurales 2015-2020

La concejal de Agricultura, Magdalena Méndez, obtiene el compromiso de la Dirección General de Regadíos y Desarrollo Rural

En total son 16 millones de euros los que tiene previsto invertir la Comunidad Autónoma en el acondicionamiento de caminos rurales en el período 2015-2020, gracias a fondos europeos. Sin embargo, y tal como le adelantaron en una reunión en Murcia a la concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Magdalena Méndez, hasta final de año no comenzará a ejecutarse ningún tipo de actuación, ya que se han de finalizar antes otros proyectos iniciados 2014, según le confirmó a Méndez el Director General de Regadíos, Julio Bernal.

En la citada reunión mantenida en la sede de la Consejería de Agricultura y Agua, la edil de Mazarrón, Magdalena Méndez, presentó un listado de actuaciones. Se trata de una serie de acondicionamientos de caminos rurales que el Ayuntamiento no puede afrontar debido a su elevado coste. En primer lugar de la lista está el arreglo del camino que parte de la Media Legua hasta Las Balsicas. Según los técnicos tiene una extensión de casi tres kilómetros.

Por su parte la concejalía sigue acometiendo acondicionamientos de caminos rurales de menor magnitud. En próximas fechas y según adelanta Magdalena Méndez se va a proceder a la mejora del tramo de la Coquela, en la pedanía de Leiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES