Las playas de Mazarrón renuevan en Fitur su reconocimiento de Calidad Turística

Seis de nuestras playas recibieron este galardón en 2014. El alcalde, Francisco García, asiste a la presentación de la campaña Murcia Costa Cálida

Francisco García estuvo presente este jueves en la presentación de la campaña de Murcia Costa Cálida, durante los actos de celebración del Día de la Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). El alcalde de Mazarrón mantuvo un encuentro con el presidente regional Alberto Garre y con el consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz. Francisco García atendió a diferentes medios de comunicación y mantuvo reuniones con promotores turísticos, así como con representantes del sector de la hostelería.

Seguidamente el alcalde asistió al acto de renovación de la Q de Calidad Turística. Evento organizado para el conjunto de las comunidades autónomas, celebrado en el Auditorio Sur del recinto madrileño. Seis playas recibieron en 2014 esta distinción: Rihuete, Bahía, Castellar, Nares, Entremares y Bolnuevo. García subió al escenario del auditorio a renovar este reconocimiento junto a representantes de otros municipios murcianos y junto a la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, encargada de presidir el acto.

Un goteo incesante de profesionales han pasado estos días por el pabellón turístico regional. Mazarrón no ha faltado a esta cita y numerosa información de la oferta del municipio ha sido ya consultada. En los próximos días, será el turno para el público en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES