Los alumnos de arquitectura exponen su colección fotográfica "mi visita a Mazarrón"

La muestra forma parte del proyecto ArquitecturaON en el que trabajan los alumnos de tercer, cuarto y quinto curso de este grado de la UPCT

La Nave de los Motores del Campus Alfonso XIII de Cartagena albergó esta semana la colección fotográfica del Primer Concurso "Mi Visita a Mazarrón". La muestra recoge, en imágenes, detalles de la visita que los alumnos de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realizaron a principios del pasado mes de octubre.

El concurso quedó dividido en dos categorías: Paisaje-Territorio y Patrimonio-Arquitectura. De entre todas las fotografías presentadas, el jurado determinado para este concurso decidió premiar a seis de ellas. El primer premio en la categoría de Paisaje y Territorio fue para la alumna Giulia Carla Piras por "Life on Mars". El segundo y el tercer puesto fue ex aequo para José J. Moreno Piñano y José J. Devesa Carrión por "Colonización" y "Entre Cielo y Tierra".

En la categoría de "Patrimonio y Arquitectura" la fotografía ganadora fue la de Lucía Casas de la Torre por "Un Espejo del Pasado". El segundo puesto fue para Sergio R. Sáez Ruano por "Extracción" y el tercer lugar para Rosa Ros Bas por "Patrimonio Líquido".

La entrega de premios fue presidida por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García y el profesor de la UPCT y coordinador del proyecto ArquitecturaOn, Marcos Ros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES