El Carnaval 2015 de Mazarrón calienta motores

El desfile general tendrá lugar el domingo 15 de febrero, un día antes se celebrará el desfile infantil

Las distintas peñas y comparsas ya preparan su próxima participación en los carnavales del municipio. Este año, además, como novedad se amplía la programación un día más, teniendo lugar, finalmente, tres desfiles.

El viernes 13 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes tendrá lugar la gala de elección de musas del Carnaval en todas sus categorías: infantil, sénior y pensionistas.

Para el sábado 14 de febrero está programado el desfile infantil. El domingo 15 se celebrará el desfile general con la participación de las comparsas locales y otras cinco visitantes que hayan obtenido premio en anteriores ediciones.

Como novedad, en esta ocasión, la concejalía de Festejos prepara un tercer desfile que tendrá lugar el domingo 22 de febrero con la participación de comparsas visitantes.

El recorrido es el mismo que en anteriores ediciones, comenzando a la altura del Jardín de la Paz y siguiendo prácticamente toda la Avenida de la Constitución.

El año pasado alrededor de treinta comparsas hicieron acto de presencia en el desfile general. El Carnaval de Mazarrón tiene en los últimos años una reedición en verano con otro espectacular desfile en el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES