Los alumnos de Arquitectura ON presentan sus primeros trabajos

El alcalde, Francisco García, hace entrega en Cartagena de los premios del Primer Concurso de Fotografía "Mi Visita a Mazarrón"

200 futuros arquitectos trabajan desde el pasado mes de octubre en el proyecto Arquitectura ON. Una idea que coordina el profesor Marcos Ros junto a un equipo docente y que tiene a Mazarrón como centro de operaciones. Durante este tiempo y hasta final de curso, alumnos de tercer, cuarto y quinto curso del grado de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena estudian la arquitectura y la planificación urbanística de Mazarrón. Con su visión crítica y formada los alumnos, tutelados por sus profesores, aportan criterios que en la práctica podrían ser útiles para el municipio.

Este jueves en la Nave de los Motores del Campus Alfonso XIII de Cartagena se exponían los resultados de los estudios correspondientes del primer cuatrimestre. La Ordenación Bahía y la Plaza del Convento de Mazarrón han sido dos de los lugares en los que los alumnos han centrado sus proyectos que han materializado en maquetas y trazados gráficos. Al final de curso, los resultados serán expuestos en el municipio de Mazarrón.

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, valora el proyecto Arquitectura On por el beneficio recíproco que aporta. Así se lo ha transmitido tanto a los profesores como a los alumnos de la Escuela de Arquitectura. El alcalde ha presidido, además, la entrega de premios del Primer Concurso "Mi Visita a Mazarrón", que recopila una colección de fotografías realizados por los alumnos durante una de sus visitas al municipio. El concurso se divide en dos secciones, una centrada en lo arquitectónico y otra en lo paisajístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES