Un canal de YouTube muestra los diez cortos participantes en el Primer Certamen de Supervivencia Fílmica

El concurso, celebrado en Mazarrón, a mediados del mes de diciembre tuvo una gran acogida, registrando una elevada participación

Los aficionados al cine y quienes no pudieron asistir a la gala de clausura del Primer Certamen de Supervivencia Fílmica organizado en Mazarrón, tienen ahora la oportunidad de visionar los cortos participantes a través de un canal de youtube creado por el servicio informático del Ayuntamiento de Mazarrón.

https://www.youtube.com/channel/UCB7l033ipRO1zW_36hgrheg

A mediados de diciembre pasado, coincidiendo con el tramo final de las fiestas patronales, Mazarrón acogió el Primer Certamen de Supervivencia Fílmica. Durante un fin de semana, el municipio se convirtió en un set de rodaje para diez equipos de Mazarrón, Cartagena, Murcia y Almería. Los participantes tuvieron menos de 48 horas para rodar un corto tras conocer, mediante sorteo, el género, la localización y un elemento sorpresa que resultó ser, para esta primera edición, un pastel de carne.

Finalmente el concurso lo ganó el grupo "Cambio y Corto" por su corto "Consecuencias". El equipo de rodaje, procedente de Murcia, logró los 1000 euros con los que estaba dotado el primer premio. El segundo galardón, dotado con 500 euros, recayó en el equipo de "Los Goonies" y su obra "Momentos". El premio especial por el uso de la localización fue para "Un Corto Me Traje" y su película "Por defecto". También hubo menciones especiales y entrega de diplomas para el mejor guión, montaje, utilización de la banda sonora, foto fija y mejores interpretaciones masculina y femenina.

El I Certamen de Supervivencia Fílmica ha sido organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES