Las Balsicas celebra sus tradicionales festejos un año más

Tras la Misa en honor a la Purísima Concepción se escenificaron los populares rebuznos

Este domingo, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, tuvieron lugar los festejos que tradicionalmente se vienen celebrando en estas fechas, en la pedanía mazarronera de Las Balsicas. En primer lugar, se celebró en la ermita la Santa Misa, en honor a la Purísima Concepción, a la que asistió el Alcalde de Mazarrón, Francisco García, junto con algunos miembros de la corporación municipal.

Una vez finalizado el acto religioso se dio paso a los populares rebuznos, a cargo de Paco "El Ministro" y Bartolo "El Taibilla". Primero, como manda la tradición, se escenificó esta antigua costumbre con el alcalde y el párroco de la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón, Justo José Sánchez.

El día se presentó soleado y aunque el viento quiso ser protagonista, fue bien sobrellevado gracias a la carpa municipal instalada este año junto a la ermita, para estos días de fiesta.

A mediodía, los visitantes fueron agasajados con una paella gigante, y ya por la tarde, el cantante David Andreu concluyó la jornada con un repertorio de canciones que amenizaron la fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES