Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

La suerte del Gordo de Navidad pasa por Mazarrón y reparte 20 millones de euros (22/12/2014)

El Gordo de Navidad ha repartido en Mazarrón 20 millones de euros. Cinco series del número 13437 han sido vendidas por la administración número 3, ubicada en el número 4 de la calle Larga. En total, unos 20 millones de euros que han ido a parar principalmente a clientes abonados, pero que también han llegado a otros puntos de la Región por medio de vendedores ambulantes.

A las 13:00 horas de este 22 de diciembre los niños de San Ildefonso cantaban el número que traía la suerte a Mazarrón. Numerosos ciudadanos se han arremolinado a las puertas de la administración afortunada, a la vez que iban llegando medios de comunicación regionales y nacionales que se iban sumando a los locales que, desde el primer momento, contaban en directo la noticia.

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, respondía a la llamada de medios como Onda Regional de Murcia para mostrar su satisfacción tras ver cómo la suerte de la lotería premiaba a vecinos del municipio. Paco García espera "que el Gordo sirva para aliviar la situación de familias que lo necesiten".

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información