Mazarrón se convierte este fin de semana en un set de rodaje

Diez equipos compiten por el mejor cortometraje en el I Concurso de Supervivencia Fílmica

Tienen menos de 48 horas para rodar un cortometraje. Diez equipos de Mazarrón, Murcia, Cartagena y Almería conocen este viernes el género, la localización y un elemento sorpresa que les servirá como base para realizar en Mazarrón un cortometraje que tendrán que entregar el próximo domingo a las cinco de la tarde.

A partir de ahí y según la suerte que les haya deparado el sorteo tendrán que poner en marcha toda su creatividad, de forma pragmática y ágil. Se les verá en diferentes puntos del municipio y su trabajo será proyectado en la carpa municipal instalada en la Plaza del Convento el domingo por la tarde. Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios con un concierto previo de Bandas Sonoras Originales. El primer premio está dotado con 1.000 euros, el segundo con 500 euros y habrá otro premio especial de 500 euros.

El I Concurso de Supervivencia Fílmica de Mazarrón es organizado por Miguel Jesús Morales en colaboración con la concejalía de Cultura. Según Morales, primará la idea por encima de las capacidades técnicas mostradas. El certamen se completa además con otras actividades como un taller de cine joven de 10 a 16 años, proyecciones de cortometrajes y actuaciones musicales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES